Amorebieta-Etxano - Hotel Harrison Etxea

6.9
Bueno
6.8
Limpieza 6.8
7.4
Ubicación 7.4
7.0
El personal 7.0
6.4
Servicios 6.4
6.8
Confort 6.8
6.4
Valor 6.4
6.8
En general 6.8
  • Jorge
    Fantástico
  • Lois
    Confortable y acogedor

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Harrison Etxea está ubicado en Amorebieta-Echano y ofrece restaurante de cocina vasca. El hotel está junto a la estación de trenes de Amorebieta, a 15 minutos en coche de Bilbao.

  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking privado
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: San Pedro, 12

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar por 5 EUR por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 16,50 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles del check-in
14:00 23:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hotel Harrison Etxea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben informar al Hotel Harrison Etxea de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Atención: la recepción está abierta las 24 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jorge
9.2
Fantástico
Fantástico

Atención al cliente excelente.

José
5.4
Aceptable

Lo mejor el precio

Habitación amplia pero muy vieja, triste, poca luz, tarde la calefacción, televisión pequeña, cama pequeña con almohadones muy, y cuarto de baño muy antiguo

Lois
8.3
Estupendo
Confortable y acogedor

Staff.pet friendly.room.shower.linen.

No había nevera ... la última estancia tuvimos una. Las cortinas opacas no cabían en la ventana, por lo que había demasiada luz en la habitación. El desayuno ... me hubiera encantado un agg, queso, etc. No puedo comer azúcar.

Francisco
4.6
Decepcionante

El parking es gratuito, pero tiene pocas plazas

No tiene ascensor, solo una gran escalera algo peligrosa, una señora mayor se cayo delante nuestro al bajar. En la habitacion huele raro, una mezcla de detergentes baratos y tabaco del bar que esta en...

Daniel
5.8
Ok

El bar restaurante

Por culpa de las vías del tren, el hotel huele muy mal,y para que no parezca esto,huele a muchísimo ambientador.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s