Khajuraho - Hotel Isabel Palace

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Main Temple Road, 471606, Khajuraho, India
El Hotel Isabel Palace se encuentra en Khajuraho, la ciudad de los templos, y ofrece gimnasio, jardín, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Corin
Estancia muy agradable.

El personal fue excelente y nos recibió en la estación. Fueron muy útiles para ayudarnos a planificar excursiones y Santos, su conductor de rickshaw, fue genial. La habitación estaba excepcionalmente limpia y la cama ...

Steve
Excepcional

Las cosas eran muy bonitas El jardín es increíble Aves Bonita ventana Bonita vista Muy limpio!

Ekaterina
Excepcional

Hermoso territorio, habitaciones muy limpias y espaciosas con vista al jardín, agradable azotea con vista a las montañas y muy buenas cosas de cocina y comida.

Ann
Gran servicio en este encantador ...

Llegamos en un tren temprano en la mañana. La recogida fue genial, además el hotel nos dejó registrarnos temprano. La habitación era encantadora con un balcón rodeado de arbustos en flor. El personal fue de lo más servicial, incluso nos consiguió ...

Stephen
El Hotel Isabel Palace es un ...

La habitación tenía una terraza con vistas a un jardín con muchas aves. El comedor de la azotea tiene una bonita vista de la puesta de sol. No está muy lejos de los templos. El personal fue muy atento.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s