Loutrós - Hotel Isidora

8.2
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
7.6
Ubicación 7.6
8.8
El personal 8.8
7.7
Servicios 7.7
7.7
Confort 7.7
8.4
Valor 8.4
8.1
En general 8.1
  • Farhad
    Excepcional
  • Katharine
    Agradable hotel familiar griego bien ...

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Isidora se encuentra a 20 metros de las aguas termales de Traianoupoli, con fácil acceso al famoso delta del río Evros. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o patio con vistas al río y al jardín.

  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Therma Loutra Traianoupolis

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Disponible

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
13:00 21:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
08:00 11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hotel Isidora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán pagar en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Farhad
10.0
Fantástico
Excepcional

Feliz en hotel con empleado y buena zona asegurada.

Katharine
9.2
Fantástico
Agradable hotel familiar griego bien ...

Otra amable familia hotelera feliz griega. Un hotel muy conveniente para nosotros, ya que estamos muy cerca de la frontera turca y queríamos cruzar temprano en lugar de hacerlo tarde, ya que nuestra intención era conducir a Esmirna. ...

nada

Barış
8.3
Estupendo
Muy bien

Hotel económico y seguro cerca de la frontera con habitaciones de calidad aceptable. La ecuación de la calidad del precio está bien. recepción amistosa

El restaurante debe ser caro, tenga en cuenta o tenga cuidado con lo que ordena. me cobraron caciki 5 euros y papas fritas 5 euros. Mi opinión personal es más alta que el índice de precios de los alimentos de Grecia.

Silvia
6.3
Bueno
Agradable

Los mosquitos. Al lado de la carretera.

Kaan
8.3
Estupendo
Muy bien

Habitaciones limpias y ordenadas, personal amable, jardín muy agradable son las principales especialidades.

Si no tienes coche, acceder al centro de la ciudad es un poco difícil. Sin embargo, la llegada de bu car a Alexandrapoli es de solo 10 minutos. Por lo tanto, los viajeros que vienen en coche deben preferir principalmente aquí.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s