Hokkaido - Hotel Kawanami

Toyako Onsen 53, Soubetsu-cho, Usu-gun (Lake Toya spa resort), Hokkaido, Japan, .

Información General Hostal

Situado en Shikotsu Japón Toya Parque Nacional, el Kawanami Hotel ofrece alojamiento a precios razonables en un entorno precioso. El hotel está situado en la orilla del lago Toya, cerca de muchas atracciones. Además de la laguna (con deportes acuáticos como wakeboard, esquí acuático, lanchas motoras, y la pesca), el hotel está cerca de dos volcanes activos (Showa-Shinzan y USU), el Océano Pacífico, un campo de golf y zonas de esquí. Desde finales de abril hasta el 31 de octubre de Toya Onsen-pone de fuegos artificiales todas las noches demostrar que se puede ver en la rotemburo (baño al aire…

Situado en Shikotsu Japón Toya Parque Nacional, el Kawanami Hotel ofrece alojamiento a precios razonables en un entorno precioso.

El hotel está situado en la orilla del lago Toya, cerca de muchas atracciones. Además de la laguna (con deportes acuáticos como wakeboard, esquí acuático, lanchas motoras, y la pesca), el hotel está cerca de dos volcanes activos (Showa-Shinzan y USU), el Océano Pacífico, un campo de golf y zonas de esquí. Desde finales de abril hasta el 31 de octubre de Toya Onsen-pone de fuegos artificiales todas las noches demostrar que se puede ver en la rotemburo (baño al aire libre de aguas termales). El Kawanami Hotel es un lugar maravilloso para visitar. Por favor, echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecer.

No tenemos servicio a la habitación, pero en lugar de ello usted puede permanecer más barato que otros alojamientos de la misma clase. Por favor, disfrutar de un tiempo lento y tranquilo por aquí!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
78%
Ubicación 78%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hokkaido

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s