facebook

Saint Malo - Hotel La Cote d'Emeraude

Acerca del lugar Hotel

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Bar
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 28 avenue Pasteur, 35400, Saint Malo, Francia
El Hotel La Cote d’Emeraude, que ofrece bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Saint-Malo, a solo 150 metros de la playa. La estación de tren queda a 10 minutos a pie.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
07:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hotel La Cote d'Emeraude con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deberán informar al hotel con antelación. Los huéspedes que tengan previsto llegar un lunes deberán informar al hotel con antelación para organizar el registro de entrada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

María
Excepcional

Limpio, cómodo y en un emplazamiento inmejorable.

María
Buen hotel

El personal muy atento. Hotel situado a dos minutos de la playa y unos quince a pie de la gare.

Ionut
Agradable

Timothy
Desapresado

Nada

Judith
Disfrutamos de St Malo, el ...

El agua siempre estaba caliente

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s