facebook

Saint-François-Longchamp - Hôtel Le Beauséjour

Acerca del lugar Hotel

 
Fax / fotocopiadora
Happy hour
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Bar
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Servicio de traslado (gratis)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: chef lieu Montaimont, 73130, Saint-François-Longchamp, Francia
Le Beauséjour se encuentra a 1,2 km de altura en Montaimont, a solo 10 km de la estación de esquí de Saint-François-Longchamps. Alberga un bar y un restaurante. Las habitaciones de Le Beauséjour presentan una decoración de estilo saboyano.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jorge
Agradable

Richard
Todo superó nuestras expectativas.

La cerveza, sentada afuera mirando las montañas, propiedad no demasiado grande y acogedora, acogedora. Ubicación buena para ciclismo de montaña.

Philip
Muy bueno de verdad...

Un chattel suizo en las montañas, ¿qué más se puede pedir? La vista era increíble, tomando un vino bajo las viñas al atardecer. El restaurante del hotel era muy agradable, teníamos una fondue tradicional ...

Kevindrayne
Excepcional

Buena comida Gran propietario que nos cuidó Hermoso entorno

Roger
Excepcional

Servicio y comida.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s