Marathokampos - Hotel Ledra

8.4
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
8.3
Ubicación 8.3
9.3
El personal 9.3
7.4
Servicios 7.4
7.6
Confort 7.6
8.1
Valor 8.1
8.1
En general 8.1
  • Helen
    Encantador complejo de bajo perfil y ...
  • Efi
    Excepcional

Acerca del lugar Apartahotel

El Hotel Ledra está situado a 1,7 km de la playa de Marathokampos y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un bar y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Kampos

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 16 años se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Helen
8.8
Estupendo
Encantador complejo de bajo perfil y ...

Excelente relación calidad-precio y excelente ubicación justo al final del pueblo. Pequeñas y acogedoras y cerca de hermosas playas.

Nada

Efi
10.0
Fantástico
Excepcional

El Hotel Ledra era un lugar al que definitivamente cualquiera le gustaría regresar. Si está buscando unas vacaciones relajantes que combinen comodidad, a poca distancia del mar y con una gran hospitalidad, este ...

Αθηνς
5.0
Pasable

El aire acondicionado no es gratis y es el lugar donde se encuentra la sala de estar, por lo que el dormitorio se mantiene caliente.

Samos
3.8
Sólo decoración nada más.

Marathokampos está muy lejos de Vathi y Pythagorion. Se tarda al menos 60 minutos en coche de los puertos. El viento en Marathokampos es tan ruidoso que no pudimos dormir las 3 noches que estuvimos allí ...

Marietta
10.0
Fantástico
Simplemente hermoso

El hotel Ledra es un lugar encantador, construido dentro de un hermoso jardín, en una ubicación tranquila pero muy cerca de la playa y de las tiendas. Encontramos las habitaciones muy bien decoradas y limpias, el desayuno era ...

¡Nada!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s