Khajuraho - Hotel Marble Palace

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Conexión WiFi gratuita
Cajero automático en el hotel
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Near Western Group of Temples,Opp. Gole Market, 471606, Khajuraho, India
Este acogedor establecimiento, situado a solo 1 minuto a pie de los templos principales de Khajuraho, presenta un estilo tradicional caracterizado por puertas con arcos, suelos de mármol blanco y escaleras de caracol.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ja | it | hi | fr | es | en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mehrnaz
Excepcional

limpio Excelente ubicacion. personal muy amable

Petros
Excepcional

Personal servicial y amable. El hotel está cerca de la puerta del complejo occidental de templos, y muy cerca de tiendas y restaurantes. Excelente relación calidad-precio, muy recomendable.

Suraj
cómodo

Jans_rev
Agradable estancia y personal profesional

Muy bonito hotel pequeño directamente en el centro, a 3 minutos a pie del grupo occidental de templos (los extranjeros deben preparar 600R). Está en la segunda fila de la calle principal, por lo que si solicita una habitación que dé al patio trasero, ...

Nikhil
Muy agradable y confortable

El personal es muy educado y servicial. El propietario es muy receptivo y atento a las necesidades del huésped.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s