Perepechino - Hotel Mirage Sheremetyevo

6.9
Bueno
6.9
Limpieza 6.9
6.7
Ubicación 6.7
7.3
El personal 7.3
6.7
Servicios 6.7
6.5
Confort 6.5
7.2
Valor 7.2
6.9
En general 6.9

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Mirage Sheremetyevo admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita y terraza en Khimki, a 29 km de Moscú. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Guardaequipaje
  • Servicio de traslado (gratis)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Aeropuerto:
Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo
Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 5 a 17 años se pueden alojar por 500 RUB por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
10:00 13:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00 13:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pongsarit
5.0
DE ACUERDO. Si lo necesitas...

Cerca del aeropuerto SVO unos 10 minutos. Transporte gratuito desde el aeropuerto de SVO a la propiedad vv. El personal trata de ayudar lo más posible.

Me ordenaron hacer la barbacoa en la propiedad para mi última noche en Moscú y la propiedad me dijo que estaba bien. En ese momento, estaba muy feliz. Porque quiero hacerle alguna sorpresa a mi novia. Así que estaba ...

Dominique
4.6
"psychose" de Hitchcock (¡Casi!)

La proximidad con el aeropuerto Sheremetyevo en Moscú (20 mn en auto desde la terminal D y menos desde otra terminal). Hotel de muy bajo costo pero de gama baja.

Las instrucciones para llegar al transbordador no estaban claras. El personal del aeropuerto no hablaba inglés; no era muy tranquilizador y bastante sospechoso. No había ningún coche esperando en la Terminal D. Bajo el ...

Treveller
6.7
Bueno
Vale la pena por una noche de estancia ...

servicio de autobús al aeropuerto.

camas y comida

Benedicte
6.7
Bueno
No esperes conseguir lo que ...

Cama cómoda y habitación limpia.

No conseguimos el edificio o la habitación que pedimos aunque pagamos extra por esto. Tuvimos que esperar más de una hora para el servicio de recogida en el aeropuerto. Si hubiéramos sabido esto tendríamos ...

Efren
6.7
Bueno
Agradable

El sr q nos lkevo a tomar un taci de salida .Pues alli no llegan .

Muy complicado llegar .La direccion no es muy clara .Los taxistas no llegan .

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s