Niza - Hotel Pastoral

27 rue Assalit, Nice, Côte d'Azur, France, 06000

Información General Hostal

Pastoral albergue está situado en el centro de Niza sólo 5 minutos de la estación de tren y sólo 10 minutos a pie desde las playas y la ciudad vieja. Bar y club! A poca distancia a todos la atracción turística. Hay acceso wi-fi gratuito en cada sala para que puede mantenerse en contacto con familiares y amigos de casa mientras que fuera de casa.Hay una cocina comunal para ahorrar en costosas comidas en restaurantes fuera. Hay equipaje disponible en el hotel en caso de salida temprano o tardío. -Libre wi-fi en la habitación y el área común -Todos los…

Pastoral albergue está situado en el centro de Niza sólo 5 minutos de la estación de tren y sólo 10 minutos a pie desde las playas y la ciudad vieja. Bar y club! A poca distancia a todos la atracción turística. Hay acceso wi-fi gratuito en cada sala para que puede mantenerse en contacto con familiares y amigos de casa mientras que fuera de casa.Hay una cocina comunal para ahorrar en costosas comidas en restaurantes fuera. Hay equipaje disponible en el hotel en caso de salida temprano o tardío. -Libre wi-fi en la habitación y el área común -Todos los dormitorios y habitaciones tienen aire acondicionado. -Cocina para huéspedes libre para su uso durante todo el día - terraza para disfrutar del sol y conocer otros viajeros -No hay toque de queda Estacionamiento público está disponible cerca. Hay disponible un escritorio de tours y el hotel personal estará encantado de ayudar en cualquier forma que pueden organizarse excursiones y alquiler de coches a asesorar a las mejores cosas para ver y hacer en Niza y sus alrededores. El hotel está a sólo un corto paseo en tren lejos de Mónaco, Cannes y Antibes y existe una amplia gama de información en la recepción de estos lugares. Las habitaciones son limpias y seguras y todas las camas son nuevas! Si va a check-in a la medianoche o más tarde simplemente háganoslo saber de antemano, hay frigoríficos y microondas en cada habitación. Una vez que Estás aquí hay hay toque de queda así puede volver en cualquier momento. Young y amistoso. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Todas las cancelaciones deberán notificarse a nosotros por correo electrónico, 48 horas antes de su cheque en fecha. Las reservas que se han cancelado después de la política de cancelación de 48 horas, una noche se cobrará por el albergue.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Distritos:
Coeur de Ville Centro de Convenciones Raimbaldi Médecin Palais des Congres
Estaciones de tren:
Estación de tren de Nice
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
76%
Limpieza 76%
74%
Instalaciones 74%
86%
Seguridad 86%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Niza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales