facebook

Saint-Gaudens - Hôtel Pedussaut

Acerca del lugar Hotel

Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Eventos deportivos en directo (emisión)
Música / espectáculos en directo
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 9 avenue de Boulogne, 31800, Saint-Gaudens, Francia
El Hôtel Pedussaut está situado en el centro de Saint-Gaudens, a 1 km de la estación de tren y a 6 km de la autopista A64. Ofrece habitaciones insonorizadas, jardín, terraza y WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en
Disponible

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Atención: este establecimiento no dispone de ascensor y no es adecuado para personas con movilidad reducida.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Manuel
Agradable,

ubicacion

Lilian
Decepcionante

Tenía estacionamiento seguro. La cama era bastante cómoda

Dr
Perfectamente adecuado

Sin pretensiones típico hotel pequeño pueblo francés. Pinturas fabulosas en el techo de la sala de desayunos y maravillosa pantalla de vidrio.

Nicholas
Maravillosa y una experiencia excelente.

El personal era encantador, amable y muy acogedor. La comida era deliciosa y me gustaría quedarme allí de nuevo. Maravilloso hotel y maravilloso personal. Xx

P
Bien

Habitación amplia y funcional y cama cómoda. Tuvieron el detalle de dejar una cuna preparada para nuestro bebé. Buena calidad de la comida del restaurante

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s