Alicante - Hotel Rambla Alicante

8.4
Estupendo
8.0
Limpieza 8.0
9.3
Ubicación 9.3
8.5
El personal 8.5
7.2
Servicios 7.2
7.3
Confort 7.3
7.8
Valor 7.8
8.0
En general 8.0
  • Isabel
    MUY BIEN
  • Margarita
    Bien ubicado. Psr a unas...

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Rambla, un establecimiento moderno y recientemente reformado, está en el centro de Alicante, a 200 metros del paseo marítimo y a 10 minutos a pie de la playa del Postiguet. Hay WiFi gratis en todas las zonas.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:
Distritos:
Centro

Bueno saberlo

Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 13 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
16:00 22:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
08:30 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hotel Rambla Alicante con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Se debe presentar un documento de identidad con fotografía para poder hacer el registro de entrada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Isabel
8.8
Estupendo
MUY BIEN

Hotel.moderno. Botellín agua de cortesía Comodidad Las vistas desde mi habitación La ubicación es perfecta

Que es muy pequeño el hall y no hay ni una silla. No me gustó que me cobrarán antes de darme la habitación. En Booking siempre pago a la salida

Paco
6.7
Bueno
Aceptable

Estaban de obras

Incomodidades por la obra

Dorota
2.5
Este hotel no tiene absolutamente ...

Llegué a Alicante después de 3 meses de planear ese viaje solo para saber que el hotel está en proceso de renovación y nadie me lo contó. Por supuesto que aceptaron mi pago de antemano ... Así que imagina que conduzco a ...

Margarita
9.2
Fantástico
Bien ubicado. Psr a unas...

Ubicación.

Los corredores de las habithabitaciones.

Yagule
10.0
Fantástico
Excepcional

Ubicación, limpieza y comodidad

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s