Faraón - Hotel Residencial S. Algarve

Rua Infante D. Henrique 52, Faro, Portugal, 8000-363

Información General Hostal

Esta ubicación es ideal tanto para estancias de negocios como de ocio. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, teléfono, televisión por cable y aire acondicionado. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Un ascensor facilita el acceso a todas las plantas. El desayuno continental se sirve cada mañana. Servicio de lavandería y un aparcamiento vigilado en el garaje subterráneo del hotel están también disponibles. Las habitaciones de arriba en la parte trasera del Hotel Residencial S. Algarve tienen vistas a la Igreja do Carmo (derecha) y Ermida de São Sebastião. Cada iglesia alberga una familia…

Esta ubicación es ideal tanto para estancias de negocios como de ocio.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, teléfono, televisión por cable y aire acondicionado. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Un ascensor facilita el acceso a todas las plantas.

El desayuno continental se sirve cada mañana. Servicio de lavandería y un aparcamiento vigilado en el garaje subterráneo del hotel están también disponibles.

Las habitaciones de arriba en la parte trasera del Hotel Residencial S. Algarve tienen vistas a la Igreja do Carmo (derecha) y Ermida de São Sebastião.

Cada iglesia alberga una familia de cigüeñas que se puede ver posarse en sus grandes nidos en el punto más alto.

Nuestro personal atento, amable y eficiente, la decoración tranquilo y nuestro ambiente tranquilo nos han ganado una buena reputación, como se refleja en la mayoría de guías turísticas, así como en muchas cartas de los huéspedes anteriores.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
79%
Ambiente 79%
93%
El personal 93%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Faraón

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s