facebook

Saint-Saud-Lacoussière - Hotel Restaurant Le Sully

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tracy
18 junio 2018
Definitivamente me quedaría en ...

La habitación era de buen tamaño, decoración muy limpia y moderna. La cama era cómoda y el baño estaba bien equipado. Había estacionamiento fuera del hotel y no notamos ningún ruido de tráfico.

John
22 mayo 2018
Estancia cómoda y tranquila.

El hotel era como se esperaba, fácil de reservar, limpio, tranquilo y amable. Cenamos en el comedor y la comida estaba bien, pero el vino era genial.

Deborah
25 enero 2018
Una bienvenida encantadora después de ...

El personal fue considerado y mantuvo el restaurante abierto para nosotros cuando llegamos más tarde de lo previsto. Nos despertamos tarde a la mañana siguiente pero aún nos dieron el desayuno. La habitación estaba limpia y fresca, ...

Columban
8 noviembre 2017
Fabuloso

Charles
26 agosto 2017
Un lugar encantador para relajarse.

Personal muy amable y servicial. Servicio personal.

Richard
24 agosto 2017
Estancia extremadamente agradable en ...

El hotel estaba muy bien situado en una zona preciosa y el personal atento y amable. La habitación era de un tamaño razonable y bastante moderna.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s