Jaisalmer - Hotel Star Haveli

Acerca del lugar Hotel

 
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Recepción 24 horas
Bar
 
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Near Fort Gate, Silawata Para, Shiv Street, 345001, Jaisalmer, India
El Hotel Star Haveli está situado en Jaisalmer, en la región de Rajastán, a 200 metros del fuerte de Jaisalmer. Está a poca distancia de varios lugares de interés, como Patwon Ki Haveli. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Robert
Adecuado, pero no genial.

Esta propiedad es un anexo del Hotel Shahi Palace, que está a 2 minutos a pie. Nuestro hotel no tenía personal de recepción, y el restaurante de la azotea estaba cerrado, así que para comidas, consultas y cualquier ayuda que fuera ...

Samuel
Un oasis en el desierto!

Bellamente decorado y mantenido hotel y restaurante. Personal muy amable y servicial.

Shalini
Relación calidad-precio.

Los propietarios hicieron un esfuerzo adicional para que nuestra estancia sea cómoda. Personal muy profesional y atento.

Antonio
Un hotelito sencillo pero muy...

Las habitaciones, aunque sencillas, son encantadoras y limpias. Las vistas desde la azotea impresionantes. Se encuentra a 10min paseando de la puerta principal del fuerte.

Badr
Experiencia típica en un hermoso ...

El hotel ofrece paquetes muy interesantes para hacer safaris en el desierto con opciones para dormir en el desierto o no (Prem nuestro guía fue muy servicial y el resto del personal también fue muy bueno). ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s