Nueva Delhi - Hotel The Spot

867-868 Gali Chandiwali, New Delhi, India, 55

Información General Hostal

Definición de elegancia, encanto, calidez y hospitalidad en todos los aspectos de sus servicios, el hotel situado cerca de la Mancha New Delhi Railway Station deleita a sus huéspedes con el confort y el lujo exquisito. Con habitaciones elegantemente decoradas y todas las comodidades modernas, este hotel económico en Nueva Delhi, que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Nueva Delhi, hoteles de Paharganj, líneas de metro y las líneas de Airport Express le invita a disfrutar de una estancia maravillosa. El único adjetivo que se adapte excelencia inigualable del hotel en la…

Definición de elegancia, encanto, calidez y hospitalidad en todos los aspectos de sus servicios, el hotel situado cerca de la Mancha New Delhi Railway Station deleita a sus huéspedes con el confort y el lujo exquisito. Con habitaciones elegantemente decoradas y todas las comodidades modernas, este hotel económico en Nueva Delhi, que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Nueva Delhi, hoteles de Paharganj, líneas de metro y las líneas de Airport Express le invita a disfrutar de una estancia maravillosa. El único adjetivo que se adapte excelencia inigualable del hotel en la hospitalidad es "rebuscado" - elegante y refinado. El hecho de que la mayoría de los lugares famosos como el Airport Express, Metro, estación de tren de Nueva Delhi, Connaught Place, la Puerta de la India y muchos más se encuentran en las proximidades. Esto hace del hotel el lugar como uno de los mejores hoteles económicos en Nueva Delhi y lo convierte en el mejor destino para todos.
Paharganj Delhi Hoteles, Hoteles económicos en Paharganj, hoteles Paharganj
Con una variedad de opciones para elegir, las habitaciones bien equipadas del hotel atiende a todas las necesidades de los clientes de la mejor manera posible. Este hotel cerca de la estación de tren de Nueva Delhi Paharganj sobresale en la oferta de una mezcla ecléctica de servicios y comodidades a sus huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen calidez y confort del más alto nivel, te hacen sentir como en casa. Hotel El Punto es famoso por su ubicación estratégica, ya que muy cerca de todas las piezas populares y estratégicos de la capital. Los clientes, tanto nacionales como internacionales, encontrar su ubicación muy conveniente y mantener acuden al hotel. Por ser un hotel asequible en Paharganj y sus ubicaciones, Hotel La Mancha se ha convertido en un hotel privilegiado en Delhi, Delhi Paharganj Hoteles, Hoteles económicos en Paharganj, hoteles Paharganj para aquellos que buscan servicios de excelencia en los precios comprables.

En el Hotel El Punto, el excelente servicio y comodidades para hacer una estancia inolvidable. Para nombrar algunas de las instalaciones del hotel, hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Wi-Fi en áreas públicas, Información turística, servicio de habitaciones las 24 horas.

El ambiente del hotel The Spot se refleja en todas las habitaciones, balcón / terraza, acceso a internet - LAN (de pago), TV vía satélite / TV por cable, televisión de plasma / LCD de pantalla son sólo algunas de las instalaciones a su disposición. Además, el huésped del hotel de las ofertas recreativas le asegura que tiene mucho que hacer durante su estancia. Hotel El Punto es su ventanilla única para el destino de alojamiento de calidad en Nueva Delhi y NCR.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
63%
En general 63%
53%
Ambiente 53%
69%
El personal 69%
72%
Ubicación 72%
56%
Limpieza 56%
56%
Instalaciones 56%
66%
Seguridad 66%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 680,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales