Prishtina - Hotel Victory

Nena Tereze pn, Prishtina, Serbia, 10000

Información General Hostal

Por más de una década Hotel Victoria ha atendido muchos invitados internacionales y locales, funcionarios y celebridades que disfrutan el hecho de que nuestro hotel se encuentra en el centro de la ciudad todavía es privada y tranquila, garantizando descanso una buena noche de y un entorno seguro. El hotel está elegantemente decorado con arte original, pisos de granito italiano, plantas, Sofás de cuero y muebles de alta calidad. Nuestro personal profesional le ofrecerá a los huéspedes el más alto estándar de servicio al huésped y apoyo, y nos aseguraremos de que su estancia sea lo más completa posible. Centro…

Por más de una década Hotel Victoria ha atendido muchos invitados internacionales y locales, funcionarios y celebridades que disfrutan el hecho de que nuestro hotel se encuentra en el centro de la ciudad todavía es privada y tranquila, garantizando descanso una buena noche de y un entorno seguro.




El hotel está elegantemente decorado con arte original, pisos de granito italiano, plantas, Sofás de cuero y muebles de alta calidad.




Nuestro personal profesional le ofrecerá a los huéspedes el más alto estándar de servicio al huésped y apoyo, y nos aseguraremos de que su estancia sea lo más completa posible.




Centro de la ciudad, y dentro en auto de segundos, están autorizados en los caminos interurbanos que conecta con todas las ciudades de Kosovo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Prishtina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation until 2 days from arrival: No charge Cancellation within 2 days before arrival,no show, cancellation on date of arrival, early check out or reduction of original booking: 100% charge. “

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales