facebook

Saint-Raphaël - Hôtel Villa La Chêneraie

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 167, Avenue des Gondins, 83700, Saint-Raphaël, Francia
La Villa La Chêneraie, situada en las colinas de Saint-Raphaël Valescure, fue construida en 1890 en la Belle Epoque. Cuenta con una piscina al aire libre con iluminación por suelo radiante.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hôtel Villa La Chêneraie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. If you plan to arrive after 18:00, the keys will be deposited. Snacks and drinks are available all day. A meal with local produce can be ordered at least 48 hours in advance. For more information, please contact the property.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Theodor
sin aire acondicionado / no ...

Theodor
sin aire acondicionado / no ...

sin aire acondicionado

Maria
Lugar para descansar

El hotel es muy lindo y el personal es super calido y atento.

Jesus
Fabuloso

Rafael
Hermosa casa histórica.

El personal fue excelente. Amable, atento y servicial. El hotel es una hermosa casa antigua. Muy cómodo. El gerente en el mostrador es increíble! No solo es multilingüe, es muy ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s