facebook

Saint-Tropez - Hotel Villa Maya

Acerca del lugar Hotel

Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 8, Avenue du Rivalet - Route de St Tropez - D98, 83580, Saint-Tropez, Francia
La Villa Maya está situada a solo 200 metros de las playas, en Gassin y a solo 2 km de St. Tropez. Port Cogolin queda a 5 minutos en coche. Las habitaciones y estudios incorporan balcón o terraza, set de té y café, y baño privado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: uk | ru | fr | es | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La recepción abre todos los días de 16:00 a 22:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Zydrunas
Fabuloso

El lugar perfecto para pasar una noche y visitar la Gendarmería de St Tropez. Si nunca escuchaste a Louis de Fuines, tal vez puedas encontrar otro lugar a 10-20 km de allí. Pero la relación calidad-precio es excelente. ...

Andrea
Aceptable

Xabier
Buen hotel pequeño bien atendido

La atenciòn muy buena por partede la señora que nos atendió, muy agradable y limpio el lugar, cabe mencionar que tube acceso al parking el cual eso si es pequeño y desconzco si wn temporada alta será ...

Atanas
Volveré a visitar esto ...

lugar encantador, anfitrión amable, buena ubicación, excelente precio, lo recomiendo a todos ...

Dia
Excepcional

Bonita habitación con un excelente balcón con vista al mar. El dueño fue muy amable y servicial. Lugar perfecto para relajarse.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s