facebook

Saint-Leu-dʼEsserent - Hotel de L'Oise

Acerca del lugar Hotel

 
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
 
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 25, Quai d'Amont, 60340, Saint-Leu-dʼEsserent, Francia
El Hotel de L'Oise está situado en Saint-Leu-d'Esserent, a solo 400 metros de la estación de tren. El hotel se encuentra frente al río Oise y a 7 km de Chantilly. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel de L'Oise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El restaurante está cerrado los viernes y domingos para la cena y los sábados para el almuerzo.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mo
Excepcional

Esta es tu casa lejos de casa, te sientes bienvenido, ambiente familiar, muy limpio y ordenado, comida súper deliciosa, me dieron la habitación antes de la hora de registro porque llegó mi vuelo ...

Fanny
Fantástico

Chris267
Perfecto para pasar la noche, ...

Ubicación perfecta para nuestra última noche en Francia antes de regresar a casa desde París. Fuimos agradables y cerca del aeropuerto sin estar en la concurrida París. La habitación era justo lo que necesitábamos, el baño recién ...

Lesley
encantadora estancia de una noche pero mejor ...

señoras muy acogedoras, habitación cálida, buena ducha de agua caliente, restaurante animado, en su mayoría gente local, muy buen menú, excelente comida, aunque un poco caro, pero había opciones más baratas.

Feedee
Excepcional

El hotel es encantador y el personal fue amable y servicial. Nuestra habitación era estupenda, cómodas camas / almohadas y la ducha era amplia y caliente. Había espacio para nuestro coche en el aparcamiento de atrás, pero ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s