Madrid - Huespedes Marisol

Concepción Jeronima Nº 6 Piso 1º, Madrid, España

Información General Hostal

Acogedora, la Pension Marisol en Madrid dispone de las comodidades basicas para facilitar el descanso del cliente, de las Pensiones de Madrid más cómodas para el turista. Trato familiar, en la Pension Marisol el cliente disfrutara de un ambiente agradable y un trato cercano,... Un trato excelente del personal de la Pensión Marisol en Madrid Economica, la Pension Marisol siempre se ofrece a los mejores precios con una buena calidad,... Los mejores precios en Pensiones Madrid Centrica, la Pension Marisol en el centro de Madrid junto a la Plaza Mayor, cerca del barrio de La Latina y…

Acogedora, la Pension Marisol en Madrid dispone de las comodidades basicas para facilitar el descanso del cliente, de las Pensiones de Madrid más cómodas para el turista.

Trato familiar, en la Pension Marisol el cliente disfrutara de un ambiente agradable y un trato cercano,... Un trato excelente del personal de la Pensión Marisol en Madrid

Economica, la Pension Marisol siempre se ofrece a los mejores precios con una buena calidad,... Los mejores precios en Pensiones Madrid

Centrica, la Pension Marisol en el centro de Madrid junto a la Plaza Mayor, cerca del barrio de La Latina y de la Plaza de Sol, viva Madrid caminando desde la Pension Marisol..


Nota: las cancelaciones deben ser hechas con 48 horas de antelación, en caso contrario, se efectuará el cargo de una noche de alojamiento.

Leer más…
Distritos:
Centro Sol
Atracciones:
Plaza Mayor Gran Vía Palacio Real Museo del Prado Museo Reina Sofía
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
90%
En general 90%
82%
El personal 82%
94%
Ubicación 94%
82%
Limpieza 82%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s