Alcorcón - Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles

8.1
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
7.3
Ubicación 7.3
8.5
El personal 8.5
8.0
Servicios 8.0
8.2
Confort 8.2
8.4
Valor 8.4
8.1
En general 8.1
  • Juan
    Hoteles Ibis nunca decepcionan.
  • Sara
    Te vendrá bien si vas...

Acerca del lugar Hotel

El Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles se encuentra entre Alcorcón y Móstoles, a solo 1 km de la estación de tren central de Móstoles. Este hotel ofrece WiFi gratuita y parking seguro gratuito.

Adaptable, efficient, and casual are the three adjectives that describe the best our ibis Budget brand. Rooms for one, two or three; fun and welcome areas; 24h/7 access, free wifi and a great breakfast buffet; their locations near trunk roads, airports and increasingly in cities. The hotel ibis Budget Alcorcón Móstoles has recently renovated its rooms and common areas to offer our customers an outstanding service during their stay.

  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Travesia De Mostoles, 3

Bueno saberlo

Al reservar más de 7 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
13:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberá informar al hotel con antelación de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Juan
9.6
Fantástico
Hoteles Ibis nunca decepcionan.

Personal de recepción muy amables y eficaces. Desayuno muy bueno. Parking dentro de recinto vallado. Este hotel está al lado de un Burguer King que nos solucionó la cena.

La ubicación, a las afueras, es el único punto débil.

Sara
8.8
Estupendo
Te vendrá bien si vas...

La habitación era de un tamaño adecuado con una cama grande y cómoda. El baño bien sin grandes lujos. En el desayuno aunque no tenían muchas cosas estaba todo muy bueno (en especial las napolitanas y...

Me pareció un poco caro, por la localización tan alejada de todo incluso de las estaciones de cercanías para ir al centro de Madrid (aunque al menos no cobran por el parking y si vas con coche no ...

Ahmad
3.3
Pobre

El personal fue servicial y educado.

Las habitaciones son demasiado ruidosas, están hechas de particiones, por lo que el sonido en las otras habitaciones se escucha fácilmente. La limpieza es normal. La ubicación es muy mala si vienes por placer a Madrid. No es bueno para familias ...

Roberto
7.5
Muy Bueno
Bien

Recarga para coches eléctricos tesla

El desayuno poco variado,la habitacion con poco espacio para la ropa

Virginia
9.6
Fantástico
Excepcional

La limpieza y atención

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s