Gulfport - InTown Suites Extended Stay Gulfport

Acerca del lugar Hotel

 
Ascensor
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Aire acondicionado

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 9145 Highway 49, MS 39503, Gulfport, Estados Unidos
El InTown Suites of Gulfport está a menos de 15 minutos en coche del Island View Casino Resort. Las suites cuentan con zona de cocina completa. Las habitaciones de este hotel de Gulfport tienen TV por cable.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El horario de oficina es de 10:00 a 19:00 de lunes a jueves.
Los viernes y sábados la oficina permanece abierta de 10:00 a 22:00.
Los domingos abre de 15:00 a 20:00.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de oficina, debe ponerse en contacto directamente con el establecimiento para organizar el registro de entrada. Las reservas de los huéspedes que lleguen después del horario de oficina serán procesadas antes de la llegada, y tanto las llaves de la habitación como los documentos se entregarán al guardia de seguridad. La información de contacto del guardia de seguridad está indicada claramente en la puerta de la oficina del establecimiento.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s