facebook

Estocolmo - Hostal Grad Hotel and

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
 
Aire acondicionado
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Kammakargatan 46, 11160, Estocolmo, Suecia
Este albergue ofrece alojamiento económico en el centro, con conexión WiFi gratuita y cocina compartida totalmente equipada. La calle comercial Drottninggatan está a 50 metros y la estación central de Estocolmo queda a 15 minutos a pie.
Metro:
Rådmansgatan
Distritos:
Norrmalm

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden traer las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento. No se permite el uso de sacos de dormir. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual para hacer el registro de entrada deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. A la llegada, se deberá abonar en efectivo un depósito reembolsable de 100 SEK por las llaves. El Interhostel exige que el nombre del titular de la tarjeta de crédito coincida con el del huésped que figura en la confirmación de la reserva. Los huéspedes también deben presentar la tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía al hacer el registro de entrada. Las reservas para 8 o más personas pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Thibault
Lugar, ubicación y precio fueron ...

La ubicación era impresionante y bastante conveniente para un fin de semana de turismo extendido. El edificio, la cocina, las duchas y todas las instalaciones en general estaban en punto. El precio fue un gran partido también.

Traveller

La ubicación era la única parte decente.

Arturo
No estelar, pero buen valor ...

Ubicación, precio, buena cocina, duchas, relación calidad-precio en general.

Alexandra
Decepcionante

Ubicación

Ma
No está mal

Ubicación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s