Liverpool - International Inn

4 South Hunter Street, Liverpool, England, L1 9JG

Información General Hostal

Disponemos de alojamiento para un total de 100 personas en habitaciones compartidas de 2, 4, 6, 8 y 10 camas además de habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen sala de televisión, sala de juegos, consigna de equipaje, calefacción, WiFi gratuito, mostrador de información local. También disponemos de apartamentos privados en el centro de la ciudad, ideales para fines de semana familiares y escapadas románticas. Actividades gratuitas para estancias de domingo a jueves como nachos, fuente de chocolate, vino, Wii, … Ten en cuenta que los grupos que reserven una habitación entera deberán dejar los detalles de una tarjeta de crédito o…

Disponemos de alojamiento para un total de 100 personas en habitaciones compartidas de 2, 4, 6, 8 y 10 camas además de habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen sala de televisión, sala de juegos, consigna de equipaje, calefacción, WiFi gratuito, mostrador de información local. También disponemos de apartamentos privados en el centro de la ciudad, ideales para fines de semana familiares y escapadas románticas. Actividades gratuitas para estancias de domingo a jueves como nachos, fuente de chocolate, vino, Wii, … Ten en cuenta que los grupos que reserven una habitación entera deberán dejar los detalles de una tarjeta de crédito o un depósito por seguridad.

Ropa de cama incluida. No hay toque de queda. El hostal está abierto durante todo el año y hay algún miembro del personal las 24 horas del día. El hostal está situado en el centro, a menos de 2 minutos andando de teatros, restaurantes, música en directo, las catedrales y Philarmonic Hill, sin mencionar los mejores bares y clubs de la ciudad.

El personal agradable estará encantado de ofrecerte información y direcciones sobre las atracciones de la ciudad, así como darte consejos y sugerencias sobre los mejores lugares.

El International Inn está comprometido con el ecoturismo y ha recibido un premio por su compromiso con las políticas ecológicas. Reducir, reutilizar, reciclar.

Los fines de semana y los eventos especiales se pueden ver reflejados en el precio y en la disponibilidad. Para realizar el check-in es necesario presentar un documento de identidad con fotografía.

¡Hasta pronto!

Leer más…
Distritos:
Hope Parque Princes Central Riverside
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
69%
Ambiente 69%
83%
El personal 83%
85%
Ubicación 85%
69%
Limpieza 69%
72%
Instalaciones 72%
77%
Seguridad 77%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Liverpool

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 1,00£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

horas antes de su llegada

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva le pedirá que envíe el código de seguridad (CVV) de la tarjeta usado cuando reserva (esto es los 3 últimos dígitos del número en la tira de la firma en la parte posterior de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva.

No hacerlo puede resultar en la reserva se cancela

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales