Nueva York - International Student Center

38 West 88th Street, New York City, New York, USA, 10024

Información General Hostal

Queridos amigos… Bienvenidos al International Student Center… un albergue juvenil cómodo y fácil de encontrar, situado en Manhattan, y especialmente diseñado para jóvenes y estudiantes (de entre 18 y 35 años) que visiten Nueva York. Situado en el Upper West Side de Manhattan, el International Student Center está ubicado en un edificio histórico en un barrio residencial bonito y seguro, a un paso de Central Park. Hora del check-in es despues de 15:00. Si vas a llegar más tarde, por favor ponte en contacto con nosotros. Instalaciones del albergue Este albergue juvenil cuenta con 44 habitaciones compartidas, mixtas o sólo…

Queridos amigos…

Bienvenidos al International Student Center… un albergue juvenil cómodo y fácil de encontrar, situado en Manhattan, y especialmente diseñado para jóvenes y estudiantes (de entre 18 y 35 años) que visiten Nueva York.

Situado en el Upper West Side de Manhattan, el International Student Center está ubicado en un edificio histórico en un barrio residencial bonito y seguro, a un paso de Central Park.

Hora del check-in es despues de 15:00. Si vas a llegar más tarde, por favor ponte en contacto con nosotros.

Instalaciones del albergue
Este albergue juvenil cuenta con 44 habitaciones compartidas, mixtas o sólo para chicos/chicas. Está ubicado en un edificio de piedra arenosa, y es un lugar limpio, sencillo y cómodo. Es tu nuevo hogar lejos del hogar.

Prestaciones…

Cocina totalmente equipada y gran sala común con televisión, sofás y biblioteca con servicio de intercambio de libros, donde podrás descansar y conocer a otros huéspedes con quienes compartir tu experiencias.
No hay toque de queda

Personal agradable y multilingüe.

Duración de la estancia

El International Student Center sólo ofrece estancias cortas a estudiantes y jóvenes viajeros que pasen unos días en Nueva York.

Durante el verano y el otoño (de junio a octubre) la estancia máxima es de una semana.

Durante el invierno y la primavera (de noviembre a mayo) la estancia máxima es de dos semanas.*
*En algunos casos, los huéspedes podrán quedarse una semana adicional (un total de 21 días) dependiendo de la dirección del albergue.

IMPORTANTE:
Es muy importante que indiques tu hora de llegada en el momento de la reserva o que mandes un e-mail con los detalles de tu llegada. Especialmente si vas a llegar después de las 19:00, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros por e-mail. Si no lo haces, puede que tu reserva sea cancelada.

Leer más…
Distritos:
Upper West Side West Side Uptown Manhattan
Atracciones:
Central Park Museo Americano de Historia Natural Solomon R. Guggenheim Museum Metropolitan Museum of Art Barneys New York Flagship Store
Estaciones de tren:
Estación de tren de Penn
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
69%
Ambiente 69%
72%
El personal 72%
92%
Ubicación 92%
76%
Limpieza 76%
56%
Instalaciones 56%
79%
Seguridad 79%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 22:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor Nota: es muy importante que usted tome nota de su hora de llegada al efectuar la reserva o el albergue con estos detalles por correo electrónico después de la reserva.

No hacerlo podría resultar en una cancelación. Por favor tenga en cuenta que sólo podemos acomodar a jóvenes y estudiantes entre las edades de 18 y 35 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s