Miami - Island House South Beach

1428 Collins Avenue, Miami, Florida, USA, FL 33139

Información General Hostal

Ubicado en el corazón de South Beach, a poca distancia de la vida nocturna caliente que chisporrotea, bares, y una variedad de restaurantes! Aquí, usted encontrará todo, desde cafés al aire libre y comedores de barrio, a los bistros de moda y elegantes restaurantes con gastronomía de fama mundial. Estamos a una cuadra de distancia de las playas de arena blanca, las brisas del océano tropical, las palmas de coco se sacuden, el agua clara del océano azul, y los rayos cálidos del sol crean un ambiente romántico. Perfecto para el viajero joven, se trata de una pequeña habitación de…

Ubicado en el corazón de South Beach, a poca distancia de la vida nocturna caliente que chisporrotea, bares, y una variedad de restaurantes!





Aquí, usted encontrará todo, desde cafés al aire libre y comedores de barrio, a los bistros de moda y elegantes restaurantes con gastronomía de fama mundial.





Estamos a una cuadra de distancia de las playas de arena blanca, las brisas del océano tropical, las palmas de coco se sacuden, el agua clara del océano azul, y los rayos cálidos del sol crean un ambiente romántico.





Perfecto para el viajero joven, se trata de una pequeña habitación de madera que forma parte de una suite 3.





Empiece la mañana disfrutando de un desayuno buffet completo con sus nuevos vecinos, que se sirve arriba, en la sala de desayunos con vistas a la avenida Collins. Disfrute de la cerveza y vino gratis servido para 'happy hour' los fines de semana.





Nota: La tarifa no incluye todos los impuestos estatales y locales, en la actualidad el 13%.





El check - in es a las 14:00 pm y la salida es a las 11:00 am

Leer más…
Distritos:
Flamingo/Lummus South Beach
Atracciones:
Ocean Drive Puerto de Miami
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
70%
Ambiente 70%
89%
El personal 89%
96%
Ubicación 96%
78%
Limpieza 78%
76%
Instalaciones 76%
79%
Seguridad 79%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Miami

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.00 %

Información Importante

Precio de la habitación no es inclusivo de impuestos estatales y locales, actualmente el 13%. Hora del check-in 14:00 y hora de salida 11:00

Depósito: 100 por ciento de la primera noche será cargado en el día de la reserva. A fin de aplicar su depósito a su alquiler de habitación, usted necesitará presentar la misma tarjeta de crédito en el check-in, así nosotros podemos imprimir su tarjeta. También tendremos que hacer una copia de su identificación, tales como licencia de conducir, estado o identificación militar, pasaporte o Visa.

Cancelación: Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancela después o en caso de presentarse, se cobrará el 100 por ciento de la primera noche. Las tarifas se basan según el número de personas reservados. Eres bienvenido invitado (s) adicional no tienen sin embargo, hay un cargo adicional por invitado (s) adicional a la tarifa de $25.00 por persona, por noche más impuestos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales