Jeffrey Bay - Island Vibe Backpackers

10 Dageraad street, Jeffrey's Bay, South Africa, 6330

Información General Hostal

Situado en una duna con vistas a la playa y la ciudad de Jeffreys Bay, Isla Vibe es el lugar ideal para un destino de vacaciones. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y un pequeño resumen de los pasos que va directo a la playa, con las olas. Los campistas despiertan al splosh splish de los delfines, los dormitorios dan a la huerta y dobles en suites tienen acceso a balcones que ofrecen la vista de toda la vida. Contamos con instalaciones de cocina comunes para aquellos que les gusta cocinar por sí mismos. El bar y el restaurante…

Situado en una duna con vistas a la playa y la ciudad de Jeffreys Bay, Isla Vibe es el lugar ideal para un destino de vacaciones. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y un pequeño resumen de los pasos que va directo a la playa, con las olas. Los campistas despiertan al splosh splish de los delfines, los dormitorios dan a la huerta y dobles en suites tienen acceso a balcones que ofrecen la vista de toda la vida.

Contamos con instalaciones de cocina comunes para aquellos que les gusta cocinar por sí mismos. El bar y el restaurante sirven fuera excelente relación calidad-precio comidas y una gran variedad de bebidas peligrosas que podrían conducir a una sesión de body bueno terminar el día!

Aventuras están en abundancia - las obvias son clases de surf en la ciudad de la Meca del surf. Ofrecemos una excelente instrucción en un entrenador calificado que garantiza que se coloca en la primera lección! Alquiler de Junta está disponible para perfeccionar las técnicas. Impresionante playa, paseos a caballo a lo largo de 14 kilometros terreno virgen proporcionarle lo último en libertad. Sandboard, quads, etc kite surf

Dentro de la casa tenemos wi-fi a Internet, biblioteca swop, caja fuerte para objetos de valor y parking con vigilancia. Nuestro personal es vibrante y servicial y hará todo lo posible para encontrar cualquier detalle de la información que usted necesita. Nos reservar Baz Bus y el albergue parada de nuestro albergue.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
82%
Limpieza 82%
90%
Instalaciones 90%
88%
Seguridad 88%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jeffrey Bay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Toalla: 50,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s