Christchurch - Jailhouse Accommodation Christchurch

338 Lincoln Road, Christchurch, New Zealand, 8024

Información General Hostal

¡Vive tu propia experiencia Prison Break! Jailhouse es el hostal más cercano a la estación de trenes. Clasificado en 2º puesto en Oceanía 2007 y en Nueva Zelanda 2008. TOP RATED hostal de tamaño medio en Nueva Zelanda de acuerdo con los clientes de BBH 2007,2008 y 2009. Elección del Autor (Author Pick) en LONELY PLANET y ROUGH GUIDE ediciones 2008 y 2010. Te invitamos a quedarte en nuestro fantástico alojamiento, un excepcional patrimonio restaurado. Nuestro inmueble fue durante décadas la cárcel de Addington; sus gigantescos muros están empapados de historia. ¡Jailhouse es definitivamente un lugar cautivante, relajante y divertido…

¡Vive tu propia experiencia Prison Break! Jailhouse es el hostal más cercano a la estación de trenes. Clasificado en 2º puesto en Oceanía 2007 y en Nueva Zelanda 2008. TOP RATED hostal de tamaño medio en Nueva Zelanda de acuerdo con los clientes de BBH 2007,2008 y 2009. Elección del Autor (Author Pick) en LONELY PLANET y ROUGH GUIDE ediciones 2008 y 2010. Te invitamos a quedarte en nuestro fantástico alojamiento, un excepcional patrimonio restaurado. Nuestro inmueble fue durante décadas la cárcel de Addington; sus gigantescos muros están empapados de historia. ¡Jailhouse es definitivamente un lugar cautivante, relajante y divertido donde alojar!

Quédate en un lugar distinto. Se te ofrecen modernas instalaciones al alcance del presupuesto de los jóvenes mochileros; contarás con una llave de seguridad para acceder a tu cuarto en cualquier momento del día. Jailhouse te provee seguridad total. No encontrarás un lugar mas limpio y ordenado donde alojar.


Estamos ubicados cerca del Parque Hagley, del tren TranzAlpine, Court Theatre, AMI Rugby Stadium, Horncastle Arena donde toman lugar gran cantidad de conciertos y funciones. Puedes caminar -o bien realizar un breve trayecto en autobús- para llegar al centro de la ciudad. También contamos con estacionamiento gratuito.

NO HAY PROBLEMA CON EL INGRESO AL HOSTAL MUY TARDE EN LA NOCHE, sin embargo, si vas a llegar después de las 10pm, ten en cuenta que la recepción está cerrada y la puerta se bloquea, así que por favor ponte previamente en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para recibir el código de la puerta principal y las instrucciones sobre tu habitación. Si piensas llegar después de medianoche asegúrate de haber reservado para la fecha correcta (la fecha anterior a medianoche).

Leer más…
Distritos:
Addington
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
78%
Ubicación 78%
96%
Limpieza 96%
87%
Instalaciones 87%
93%
Seguridad 93%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Christchurch

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

"Si vas a llegar después de 22:00, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico para recibir las instrucciones a tu habitación y puerta código."

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales