Malaca - Jalan-Jalan Guest House

8, Jalan Tukang Emas, Malacca, Malaysia, 75100

Información General Hostal

Somos una casa de huéspedes de China en el centro histórico de Melaka de la ciudad de China, en una calle muy especial llamado 'Harmony Street'. Aquí más antigua de Malasia templo hindú está ubicado cerca de una mezquita malaya también viejo y unos pasos se encuentra un templo chino, también la más antigua de Malasia. Se rumorea que una vez hubo una iglesia cristiana también en este caso, donde la Biblia se dictó por primera vez en chino. * Para más de 150 años, la parte de atrás de Jalan Jalan-casa de huéspedes era un taller de herrería y…

Somos una casa de huéspedes de China en el centro histórico de Melaka de la ciudad de China, en una calle muy especial llamado 'Harmony Street'. Aquí más antigua de Malasia templo hindú está ubicado cerca de una mezquita malaya también viejo y unos pasos se encuentra un templo chino, también la más antigua de Malasia. Se rumorea que una vez hubo una iglesia cristiana también en este caso, donde la Biblia se dictó por primera vez en chino.

* Para más de 150 años, la parte de atrás de Jalan Jalan-casa de huéspedes era un taller de herrería y las medicinas chinas se vendieron en la parte delantera. Se han hecho esfuerzos para preservar el espíritu del edificio original, mientras que lo que es un hogar cómodo para los viajeros con un presupuesto ajustado. Tenemos dos soleadas, llenas de plantas patios interiores, donde puedes conocer nuevos amigos o simplemente sentarse y escuchar a la deriva sonido de las campanas y los cantos que llenan el barrio.

* A pocos pasos de río Malaca, el patrimonio de la humanidad holandesa Square, Little India, y el famoso mercado nocturno de la calle Jonker ...

* Todas las habitaciones cuentan con ventiladores y baño común, otras instalaciones como área de lavandería, bicicletas, conexión gratuita a internet y Wi-Fi, café / té ...

Importante: no apto para personas sin experiencia de la casa de huéspedes y los niños menores de 12 años. Reservas hasta las 4 pm o 2 horas después de la hora indicada.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
91%
Ambiente 91%
89%
El personal 89%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
92%
Valor 92%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Christophe 27 noviembre 2015 100%

Guethouse pleine de vie[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Malaca

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales