Nueva York - Jazz on the Park Youth Hotel

36 West 106th Street, New York City, New York, USA, NY 10025

Información General Hostal

Jazz on the Park es el albergue principal de la cadena Jazz Hostels. Desde 1998 hemos ofrecido un ambiente social, relajado y seguro donde los viajeros con un presupuesto ajustado pueden conocer a otros huéspedes a la vez que disfrutan de una experiencia única en Nueva York. El Jazz on the Park está situado en el Upper West Side, en la parte noroeste de Central Park y a tres manzanas de la líneas de metro B y C. Además, a sólo cinco minutos encontrarás muchas tiendas, restaurantes y bares. En los alrededores se encuentran el Museo de Historia Natural, la…

Jazz on the Park es el albergue principal de la cadena Jazz Hostels. Desde 1998 hemos ofrecido un ambiente social, relajado y seguro donde los viajeros con un presupuesto ajustado pueden conocer a otros huéspedes a la vez que disfrutan de una experiencia única en Nueva York.

El Jazz on the Park está situado en el Upper West Side, en la parte noroeste de Central Park y a tres manzanas de la líneas de metro B y C. Además, a sólo cinco minutos encontrarás muchas tiendas, restaurantes y bares. En los alrededores se encuentran el Museo de Historia Natural, la New York Historical Society, la Catedral de St. John the Divino (la catedral gótica más grande del mundo), el Riverside Park, la Tumba del General Grant, la Universidad de Columbia y la famosa Hungarian Pastry Shop (una pastelería húngara).
Ve a dar un paseo por Central Park y te encontrarás en la 5ª avenida, a la puerta del Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim, la galería de arte Neue Gallery, el Museo Judío de Arte y otros puntos de interés de la ciudad.

En el Jazz on the Park hospedamos a grupos y a viajeros independientes en habitaciones individuales, dobles o compartidas. Hay baños y duchas situados en cada planta. En las habitaciones hay taquillas individuales para tus pertenencias. En cada planta hay taquillas más grandes que funcionan con monedas. También ofrecemos desayuno gratuito, ropa de cama y toallas; no hay toque de queda; si bebes alcohol, debes hacerlo de manera responsable; aire acondicionado en todas las habitaciones; recepción, seguridad y acceso a Internet 24 horas; mostrador de información turística; y un personal agradable y multilingüe que te ayudarán a sentirte cómodo.

También somos conocidos por nuestra sala de televisión/bar/cafetería funky, y las rutas por los bares durante el verano y las barbacoas, para las que garantizamos buena comida y diversión.

IMPORTANTE: El Jazz on the Park tiene dos edificios. El primero, en el que se encuentra el bar-cafetería y la recepción principal está en la calle 106 con Central Park West. Todas las habitaciones individuales y compartidas están en el segundo edificio, a la vuelta de la esquina, en la calle 105.

Así que, si has oído a hablar de nosotros o nos has encontrado por Internet, asegúrate de no dejar escapar la oportunidad de hospedarte en el Jazz on the Park. Ven a visitarnos, ¡te esperamos!

NOTA: En el precio no están incluidos los impuestos, pero deberán pagarse junto con el importe pendiente en el momento de la llegada.

Leer más…
Distritos:
Manhattan Valley Upper West Side West Side Uptown Manhattan
Atracciones:
Catedral de San Juan el Divino La Universidad de Columbia campus Morningside Heights Apollo Theatre Solomon R. Guggenheim Museum Central Park
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
70%
En general 70%
68%
Ambiente 68%
72%
El personal 72%
85%
Ubicación 85%
68%
Limpieza 68%
56%
Instalaciones 56%
79%
Seguridad 79%
65%
Valor 65%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Daphne 13 enero 2016 58%

The only positive it's thing is its location[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

Nota: Aunque hacemos todo lo posible por hacerlo, no podemos garantizar que todos en tu fiesta será capaz de mantenerse en la misma habitación. Las asignaciones de espacio se realizan basadas en disponibilidad y en una primera orden de llegada. Nota: Costo Total no incluye impuestos o tarifas. En Nueva York, impuesto de hotel y estado es 14,75% más un $3,50 por impuesto de la noche se le cobrará por cada cama reservado. Estas cantidades se añadirá a su cuenta total y se cargará a su llegada. Lo siento: No residentes NYS y NYC. WIFI de pago

Se debe tener entre 18 y 40 años de edad para comprobar, si bajo, deben ser acompañados por un adulto y tiene un consentimiento indicando que tus tutores son conscientes de dónde te vas a quedar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s