Obertraun - Jutel Obertraun

7.8
Muy Bueno
7.9%
7.9
7.3%
7.3
8.5%
8.5
7.8%
7.8
8.3%
8.3
7.6%
7.6
7.9%
7.9
  • Allison
    Magnífico
  • Mrluca
    Fabuloso

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Winkl 26, 4831, Obertraun, Austria
El Jutel Obertraun está situado al pie del monte Dachstein y a 4 km del lago de Hallstatt. Se encuentra junto a la parada del autobús de esquí y está bien comunicado con las estaciones de esquí de Dachstein West y de Gosau-Rußbach-Annaberg.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
09:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Allison
Magnífico

La propiedad estaba muy cerca de Hallstatt y Dachstein. Que tiene más que ver. Para un albergue juvenil fue excelente. Perfecto para una estancia más barata con las comodidades necesarias.

Mrluca
Fabuloso

Ubicación OK. Quizás no sea ideal si tiene la intención de visitar Hallstatt, pero definitivamente es más barato que quedarse allí. Sin embargo, creo que sería genial para visitar los Cinco dedos y las cuevas locales, incluso ...

Han
comodidad y buena ubicación

se tarda unos 10 minutos desde Hallstatt a Jutel Obertraun si llegamos en autobús. y hay una parada de autobús cerca, así que es conveniente llegar allí.

Catherine
Disfrutado de la estancia, lugar limpio, buena ...

La ventana de mi habitación se abría a las hermosas vistas del río y la montaña.

Gerald
Agradable

Hay una nevera con bebidas a precios muy asequibles. Gran sala de bicicletas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s