facebook

Cannes - SERRENDY ROOFTOP TERRACE in residential property WITH POOL & SEA VIEW !

Acerca del lugar Apartamento

Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
Recepción 24 horas
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Parking privado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 45 avenue de Noailles, 06400, Cannes, Francia
El KIKILOUE Toit-terrasse dans résidence avec piscine vue mer & parking, situado a solo 700 metros de la playa Midi, ofrece alojamiento en Cannes con acceso a un casino, servicio de masajes y recepción 24 horas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a KIKILOUE Toit-terrasse dans résidence avec piscine vue mer & parking con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s