- Kaktus

8.2
Estupendo
7.9%
7.9
8.6%
8.6
7.8%
7.8
8.1%
8.1
8.3%
8.3
7.5%
7.5
7.9%
7.9
  • Tom
    Excepcional
  • Verzisor89
    Es digno, ve allí!

Acerca del lugar Estancia en granja

 
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
 
Recepción 24 horas
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Živice Mitrovića 69, 26340, , Serbia
El Kaktus está situado en Kaluđerovo. Hay WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental. Este agroturismo cuenta con terraza. Vršac está a 45 km del Kaktus.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: sr | ro

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tom
Excepcional

Hogar confortable, dueño muy acogedor.

Verzisor89
Es digno, ve allí!

Todo, ubicación perfecta a 500 m de la frontera con Rumania, el propietario nos trata como a una familia, en las tiendas compramos todo con ron rumano que fue bueno para nosotros, los kaktus i sembran que hay de ...

Sheba
Casa de huéspedes en la frontera Serbia ...

Parece una buena casa de huéspedes tradicional, desafortunadamente la gente no está muy bien (los otros huéspedes / propietario no profesional). El propietario parece agradable si no lo encuentras en la reserva.

Jasmina
Excepcional

El anfitrión fue muy agradable, muy amable. El precio que pagamos fue justo y Bela Crkva está a unos 10 km. Fue muy agradable. Tiene una terraza donde se puede tomar el café por la mañana.

Igor_w
Es bueno parar ...

El propietario es muy amable y acogedor. Le encantan los cactus y tendrás la oportunidad de ver su gran colección de estas plantas que representan muchas partes de nuestro planeta. El desayuno es bueno ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s