Oludeniz - Karbel Hotel

7.8
Muy Bueno
7.8
Limpieza 7.8
8.7
Ubicación 8.7
8.0
El personal 8.0
7.3
Servicios 7.3
7.5
Confort 7.5
8.1
Valor 8.1
7.8
En general 7.8

Acerca del lugar Hotel

El Karbel Hotel está en una zona tranquila del barrio de Oludeniz, rodeado de montañas y de un jardín con palmeras. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Oludeniz y ofrece piscina al aire libre.

Our Hotel is located right in the heart of Oludeniz. Easy access to Oludeniz Beach. You may have this opportunities as Paragliding Activity, Diving, Sea, Sun, Sand...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Información Importante

Informa a Karbel Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rafael
2.5
INSEGURO

Quizá el alojamiento, pero todos los hoteles están cerca de la playa

INSEGURO Y PELIGROSO. No hay ningún vigilante por la noche. Nos asaltaron y abrieron la puerta de la habitación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s