facebook

Río de Janeiro - Kaza Rio

Acerca del lugar Hostal

Fax / fotocopiadora
Noches de cine
Discoteca / DJ
Eventos deportivos en directo (emisión)
Happy hour
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Haddock Lobo, 23, 20260-130, Río de Janeiro, Brasil
El Kaza Rio está a menos de 4 km del estadio de Maracaná, el centro de Río de Janeiro y la estación de autobuses de Novo Rio. Ofrece sala de TV con reproductor de DVD y karaoke, así como bar en la azotea. La WiFi es gratuita en las zonas comunes.
Aeropuerto:
Aeropuerto Santos Dumont
Metro:
Estácio
Distritos:
Estatesácio

Atracciones

Detalles del check-in
13:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
09:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Grupos

Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Kaza Rio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de BRL 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Para garantizar la reserva es preciso abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El Kaza Río se pondrá en contacto con usted una vez hecha la reserva para facilitarle los datos bancarios. Si tiene previsto hacer el registro de entrada después de 22:00, deberá abonar un suplemento. Póngase en contacto con el hotel antes de su llegada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniel
Bien

La onda de la gente es muy buena. Y el metro queda cerca, a dos cuadras. Los miércoles hay caipis gratis. Y las instalaciones de baño y cocina están muy bien.

Nicolas
Estadía de transito

Las instalaciones del lugar, no tuve la posibilidad de usar todo pero contaba con lugares de relax, terraza para colgar la ropa y la cocina equipada.

Bertha
Lo recomiendo bastante

Todos son muy amables y la pacientes, me ayudaron con todas las dudas que tenía. También el tour que contraté estuvo maravilloso!

Pablo
Lindo y funcional

La amabilidad de la atención

Daniel
Bien

Es lindo, limpio y amables

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s