Nagano - Kaze no Yasuyado

4-7-40, Tsukama, Nagano, Japan, 390-0821

Información General Hostal

Kaze no Yasuyado se encuentra en Matsumoto-ciudad en la que Ngano ciudad es famosa del "Castillo de Matsumoto": Un ejemplo impresionante de la arquitectura del castillo en Japón y el más antiguo torreón cinco niveles en el país, que es apodado "Karasu-jo" (Castillo del Cuervo ), debido a su forma y las paredes de color negro. Vista panorámica de Utsukushigahara alturas desde la parte superior. Diseñado un Tesoro Nacional, fue construido en el 1504 durante el Período de los Reinos Combatientes. Hay un río hermoso "Susuki-gawa" en frente de nuestro albergue. A lo largo de ese río, hay cientos de…

Kaze no Yasuyado se encuentra en Matsumoto-ciudad en la que Ngano ciudad es famosa del "Castillo de Matsumoto": Un ejemplo impresionante de la arquitectura del castillo en Japón y el más antiguo torreón cinco niveles en el país, que es apodado "Karasu-jo" (Castillo del Cuervo ), debido a su forma y las paredes de color negro. Vista panorámica de Utsukushigahara alturas desde la parte superior. Diseñado un Tesoro Nacional, fue construido en el 1504 durante el Período de los Reinos Combatientes.

Hay un río hermoso "Susuki-gawa" en frente de nuestro albergue. A lo largo de ese río, hay cientos de cerezos plantados, por lo que como ustedes saben, mucha gente llega a tener una gran fiesta: que nosotros llamamos "hanami" en un manantial, como una temporada de flores de cerezo.

Tenemos un salón de estilo japonés, un salón de estilo oriental y una gran terraza también. Usted puede disfrutar de "Yakiniku", que es el de estilo japonés en el interior de barbacoa en la terraza!

Instalaciones-nevera, horno microondas, cafetera, lavadora.

Invierno ¥ 300 de gastos de calefacción se obtienen en un plazo de invierno (aproximadamente entre noviembre a abril).

Check in: 15:00 - 20:00
Salida: 10:00

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
70%
Ubicación 70%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
85%
Seguridad 85%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nagano

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Si no se presenta o en caso de cancelación en el día, cobraremos 100%.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales