Check In Check Out
2 Huéspedes

Toronto - Kensington Market House

Acerca del lugar Hostal

 
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 112 Oxford Street, M5T 1P3, Toronto, Canadá
El Kensington Market House, situado en un barrio animado del centro de Toronto, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida con horno, microondas y hervidor eléctrico.
Distritos:
El centro de Toronto
Toronto Antiguo
Trinity Spadina
Kensington Market
Kensington

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
06:00 11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Quan
Ofrece un gran valor para ...

Usted paga un precio de albergue por una habitación privada. Eso dice mucho. La ubicación es excelente, junto al mercado de Kensington y Chinatown. Los tranvías y autobuses están a pocos pasos. El anfitrión es muy agradable, incluso ...

Marijan000
Buen hostal cerca del mercado de Kensington ...

Este es un buen albergue a las afueras del mercado de Kensington y Chinatown, que fue genial para nosotros. El albergue está limpio y la calefacción es buena, incluso la temperatura exterior era de -10 C. Las habitaciones no son las más grandes, pero ...

Forensic1976
Bonito lugar ubicado entre el ...

No solo los anfitriones son muy amables, sino que también vinieron a registrarme después de las horas cuando se canceló mi vuelo. Hace unos años pero siempre una gran experiencia cuando me quedo aquí.

Yozyta
El mejor Hostal de Toronto

La amabilidad de quien te recibe es lo mejor!!!, el joven llega muy positivo, agradable y cordial, sabe a lo que van los turistas gracias.

Liam
Más consideración en la limpieza y ...

La ubicación era perfecta, el precio sería excelente si el lugar estuviera limpio y hubiera más instalaciones disponibles. Las camas eran cómodas Otros huéspedes eran agradables

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s