Siem Reap - Khmere Maison d'Angkor

7.6
Muy Bueno
7.2%
Ambiente 7.2
7.8%
El personal 7.8
8.6%
Ubicación 8.6
7.6%
Limpieza 7.6
6.8%
Instalaciones 6.8
8.0%
Seguridad 8.0
7.3%
Valor 7.3
  • Carmen
    Personal super amigable
  • Bruno
    Great hostel in Siem Reap

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Nuestra propiedad se encuentra en la ciudad a lo largo de la carretera nacional 6 y detrás de Wat Kesararam. Está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, supermercados, restaurantes y pub calle ya sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto a nuestra propiedad que se puede tomar un coche o un tuk-tuk.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: National Road No. 6, Wat Kesararam Street, Phum Taphul, 17000, Siem Reap, Camboya
El alojamiento está a sólo 5 km del aeropuerto internacional de Siem Reap. El Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat se encuentra a 4,8 km, la vida nocturna Pub Street está a 700 metros del hotel y famosos lugares de atracción en la ciudad como el circo camboyano Phare, el Museo Nacional, residente real, la casa de Theam, Artisan D'angkor, ir de compras al centro y mucho más.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s