San Felipe - Khus Khus Apartments

82 Khus Khus Circle,, St. Philip, Barbados, .

Información General Hostal

San Felipe es la parroquia más grande de la isla, es el hogar del legendario Castillo de los Lores Sam y Hoteles de grúas, donde muchas hermosas playas exóticas de arena blanca se puede encontrar. Los residentes de San Felipe es cálido, amable y cortés, como la mayoría de los barbadenses. Muchos pintorescos paisajes abundan en esta parroquia este ondulado que es enfriado por el encanto brisa del Atlántico al mar del océano. Los apartamentos están a poca distancia a pie de playas, de cinco a diez minutos en coche desde el aeropuerto, una concurrida comercial / empresarial complejo (Seis…

San Felipe es la parroquia más grande de la isla, es el hogar del legendario Castillo de los Lores Sam y Hoteles de grúas, donde muchas hermosas playas exóticas de arena blanca se puede encontrar.
Los residentes de San Felipe es cálido, amable y cortés, como la mayoría de los barbadenses. Muchos pintorescos paisajes abundan en esta parroquia este ondulado que es enfriado por el encanto brisa del Atlántico al mar del océano.

Los apartamentos están a poca distancia a pie de playas, de cinco a diez minutos en coche desde el aeropuerto, una concurrida comercial / empresarial complejo (Seis Caminos, donde bancos, farmacias, consultorios médicos, supermercados, una comisaría, una oficina de correos, video restaurantes de la tienda, tiendas, salón de belleza y comida rápida y las iglesias se pueden encontrar).
La Fábrica de Ron Cuatro Square y el Plantation House Sunbury Grandes son otros lugares históricos en San Felipe. Nuestra ubicación es en el fácil acceso a cualquier parte de la isla en el servicio de autobús local.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
74%
Ubicación 74%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
98%
Seguridad 98%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Felipe

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00$

Recogida del aeropuerto: 15,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales