Antalya - Kibala Hotel

Ulupinar Köyü - Cirali Mah. -, Antalya, Turkey, .

Información General Hostal

Nuestro hotel está situado en la pequeña localidad costera de Cirali, a ochenta kilómetros al oeste de Antalya, en el Parque Nacional de las montañas Beydağlar. Con una larga playa se extiende a lo largo del Mediterráneo, rodeado de bosques vírgenes y montañas, la bahía oculto cumplir los sueños de aquellos que buscan la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Kibala es un pequeño hotel proporciona un ambiente tranquilo y soleado y alojamiento de alta calidad ideal para aquellos que deseen descansar y relajarse del estrés. También es una buena ubicación para descubrir las maravillas históricas y naturales locales,…

Nuestro hotel está situado en la pequeña localidad costera de Cirali, a ochenta kilómetros al oeste de Antalya, en el Parque Nacional de las montañas Beydağlar.
Con una larga playa se extiende a lo largo del Mediterráneo, rodeado de bosques vírgenes y montañas, la bahía oculto cumplir los sueños de aquellos que buscan la belleza y la tranquilidad de la naturaleza.

Kibala es un pequeño hotel proporciona un ambiente tranquilo y soleado y alojamiento de alta calidad ideal para aquellos que deseen descansar y relajarse del estrés. También es una buena ubicación para descubrir las maravillas históricas y naturales locales, como la montaña de Chimeira y la antigua ciudad de Olimpo y para explorar la costa Lykian que está lleno de sorpresas para aquellos que buscan unas vacaciones culturalmente estimulante y activa.

Situado a la entrada del pueblo, Kibala Hotel está a sólo 750 metros de la playa. Desde su habitación, usted tendrá una vista espectacular sobre el cañón que le permite sentir la magia del valle y su fauna. Cada estación tiene su propia pantalla especial de la vida silvestre, colores y olores, podrá disfrutar de la brisa refrescante en los calurosos meses de verano y estar encantado por el paisaje y el sonido del río que fluye en los meses de invierno y la primavera.

Con sólo seis cabañas individuales de pino en un jardín de 2.500 metros cuadrados ajardinada, que ofrecen espacio, privacidad y comodidad. Al ser un hotel muy pequeño, somos capaces de combinar la hospitalidad con un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos desayuno y la cena recién preparada con comidas bien balanceadas que le permitirá degustar la cocina gourmet de Turquía y el Mediterráneo

Lo que ofrecemos:
Bicicletas disponibles de forma gratuita para usar alrededor de la bahía
algunas hamacas
una buena multi-lingual, la biblioteca con una selección de libros y la documentación de los intereses geográficos, históricos, arqueológicos para aquellos que desean aprender más acerca de nuestra área y Turquía
proyecciones de cine al aire libre
El acceso a Interne el teléfono y fax para llamadas internacionales
plazas de aparcamiento

Los precios mostrados son en régimen de media pensión!

Nuestra cocina refleja nuestros intereses multiculturales y nuestra sensibilidad por la naturaleza. Cultivamos nuestras propias verduras y frutas en el jardín y siempre prefieren cocinar con productos de la gama locales y libre en sintonía con la temporada.

Un rico desayuno, fiel a la tradición turca se sirve desde las 8 de la mañana a las 10.30 en el jardín o en nuestra sala común.

Ofrecemos una cena con menús diarios seleccionados con cuidado y lo que le permite degustar una gran variedad de deliciosos platos turcos y mediterráneos. Estamos felices de cocinar para vegetarianos, veganos o para aquellos con necesidades dietéticas especiales.

BAR hayyam Para aquellos interesados ​​en descubrir y degustar algunos de los mejores vinos turcos, le ofrecemos una excelente opción de botellas de jóvenes o de edad avanzada.

Tenemos archivos musicales ricos, pero no sólo en el tradicional turca, composiciones clásicas y étnicas, sino también en el mundo de la música, el jazz y el blues.

El sonido de la música y un ambiente agradable te esperan si desea degustar una amplia selección de bebidas turcos o extranjeros y cócteles.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Antalya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 15 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales