Edimburgo - Kick Ass Greyfriars (18+)

8.4
Estupendo
8.3%
8.3
8.3%
8.3
7.9%
7.9
9.3%
9.3
8.6%
8.6
7.8%
7.8
8.3%
8.3
  • Sofia
    Excelente, excelente, excelente ...
  • Luz
    muy bueno !

Acerca del lugar Hostal

Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
Bar
Recepción 24 horas
Noches de cine
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 37-39 Cowgate, EH1 1JR, Edimburgo, Escocia
El Kick Ass Greyfriars (18+) se encuentra en Edimburgo y es un establecimiento solo para adultos que cuenta con bar y salón compartido.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Distritos:
The Royal Mile
Old Town
The Grassmarket
Lauriston
Tollcross

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las reservas de 10 o más personas pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales. La edad mínima para alojarse son 18 años. Es necesario mostrar un documento de identidad a la llegada. Este establecimiento no admite estancias de más de 14 días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Chin
Precio barato

Habitacion comoda

Sofia
Excelente, excelente, excelente ...

¡Las cosas eran más que excelentes! ¡Todos me ayudaron mucho! En particular, quiero agradecer a Christina que nos ayudó más allá de la esperanza cuando surgió un problema. Y luego, cuando surgió otro problema ...

Luz
muy bueno !

El hostal tiene una ubicacion perfecta ! llegas caminando a todas partes , a pocos pasos de Victoria street , muchos restaurantes y bares en la misma calle y las habitaciones y baños muy limpios. El ...

Weiyanglow
Pagar cacahuetes y conseguir monos.

El precio fue fantástico por la calidad de la estancia. En cuanto a la ubicación, sí, está cerca del casco antiguo de Edimburgo y eso hace que sea más fácil explorar las tiendas de los alrededores. Eso es un gran punto de bonificación.

Effy90
Se ajustó a nuestras necesidades

La ubicación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s