Brighton & Hove - Kipps Brighton

8.0
Estupendo
8.0%
8.0
7.9%
7.9
7.7%
7.7
9.1%
9.1
8.5%
8.5
7.3%
7.3
8.0%
8.0
  • Anna
    Muy recomendable.
  • Eleanor
    ¡Maravilloso! ¡Muy recomendado!

Acerca del lugar Hostal

 
Bar
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 76 Grand Parade, BN2 9JA, Brighton & Hove, Inglaterra
El Kipps Backpackers está situado enfrente del Royal Pavilion, a solo 500 metros del Brighton Pier, la playa y la noria de Brighton. Algunas habitaciones tienen vistas a la Torre i360.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: it | fr | es | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Al reservar y efectuar el registro de entrada hay que mostrar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para reservar. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
Muy recomendable.

El personal es muy servicial ... y con excelente servicio; satisfacer mi solicitud ... es el desayuno temprano a las 7 am. Sin duda me alojaré aquí de nuevo ... gracias a Damian y Ismael.

Eleanor
¡Maravilloso! ¡Muy recomendado!

Reservé la habitación privada con cama doble en Kipps Backpackers, y tenía las mismas, si no MÁS instalaciones en la habitación que encontraría en un hotel, ¡y costó una fracción del precio! Además de su ubicación ...

Rhiannon
Excepcional

Conseguimos asegurar una habitación privada con baño por un precio de ganga. El albergue Kipps literalmente proporcionó todo! Todo el personal fue muy amable. Muchas gracias por hacer nuestro primer albergue ...

Abbie
Muy cómodo, hermosa ubicación, servicial ...

Habitación de buen tamaño, nos dejó con dispositivos propios, pero con gusto la ayudaríamos si fuera necesario.

Jose
tuve un gran tiempo

El personal fue maravilloso y se podía sentir el amor en el aire! Además, el pelo increíble!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s