Sucre - Kultur Berlin

calle Avaroa 326, Sucre, Bolivia

Información General Hostal

Sobre us KulturBerlin tiene como objetivo ayudar a aprovechar al máximo su estancia en Sucre, Bolivia. El hostal es un antiguo edificio colonial español. Estamos orgullosos del ambiente tranquilo, relajado y excelentes servicios que provid. Tenemos un restaurante, con comida local e internacional en afordable pirces. Accommodation The pequeño dormitorio es perfecto para aquellos que viajan con un presupuesto limitado. Con un máximo de 8 personas dividido en tres grandes habitaciones, es un lugar acogedor con entrepisos de madera inusuales donde se puede encontrar un poco de privacidad extra. armarios de madera seguras y baño privado. For nuestras…

Sobre us
KulturBerlin tiene como objetivo ayudar a aprovechar al máximo su estancia en Sucre, Bolivia. El hostal es un antiguo edificio colonial español. Estamos orgullosos del ambiente tranquilo, relajado y excelentes servicios que provid. Tenemos un restaurante, con comida local e internacional en afordable pirces.

Accommodation
The pequeño dormitorio es perfecto para aquellos que viajan con un presupuesto limitado. Con un máximo de 8 personas dividido en tres grandes habitaciones, es un lugar acogedor con entrepisos de madera inusuales donde se puede encontrar un poco de privacidad extra. armarios de madera seguras y baño privado.

For nuestras habitaciones privadas Hemos hecho algo especial. Nuestra base está en una casa colonial, ¿por qué perder ese ambiente ... no esperamos que el cuarto cuadrado clásico con dos camas dobles lado a lado. Estas habitaciones son todas interesting.and hav

Services y activities
We tener un montón de eventos en Kultur de Berlín nunca se tiene bored.
Mon: Monday
Tue dulce: Barbacoa Noche y de la película night
Wed: clases de salsa gratis y Mojito night
Thu: Pasta de buffet - todo lo que pueda comer!
Fri: noche Nacional - Vivo Performance
Sat: noche de fiesta, conciertos, Djs
Sun: Chill out
we también tienen un recorrido que puede Opertor libro que los billetes de autobús y organizar actividades como montar a hotseback, senderismo, paseos en bicicleta de montaña y mucho more.

Surroundings
Sucre es un compacto , atractiva ciudad llena de arquitectura colonial blanco - de ahí el nombre de 'White City'

Why debe permanecer con us
kultur Berlín es un hermoso edificio con amplio alojamiento limpio asequible, nuestro bar y restaurante asegurar un ambiente cálido y agradable y que le da la oportunidad de mezclar con una amplia e interesante variedad de personas de todo el mundo.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 25 julio 2017
Número de noches: 5
Fecha de partida: 30 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s