Kottayam - Kuttickattil Gardens Homestay

Acerca del lugar Casa de familia

Traslado aeropuerto
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Servicio de traslado (gratis)
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Arpookara West P.O, 686008, Kottayam, India
El Kuttickattil Gardens Homestay se encuentra a 2 km de St. Casa Alphonsa House y a 3 km del templo de Arpookara. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
10:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a Kuttickattil Gardens Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fabrizio
Excepcional

Muy agradable, limpio, tranquilo y confortable. Bonito jardín. Un poco lejos del centro pero a un par de pequeños mercados a la vuelta de la esquina. ¡Moisés es un gran anfitrión! Si necesitas descansar, ¡estás aquí!

Charl
Excepcional

Hermosa y tranquila ubicación justo en el agua en un pequeño y tranquilo canal. El personal más amable y servicial imaginable y probablemente la mejor y más barata cena casera (pescado y verduras a la parrilla ...

Merle
Excepcional

Desde el primer momento nos sentimos bienvenidos. Esta estancia en casa fue la mejor en nuestro viaje en el sur de la India. Está bellamente ubicado un poco fuera de la ciudad y es un lugar perfecto para pasar el rato. Puedes obtener su ...

Liesbeth
Magnífico

Los anfitriones fueron muy serviciales y dulces.

Jasmine
Excepcional

Es hermoso mirar por la ventana y la terraza hacia un colorido jardín cuidado con jacintos azules que cubren el canal. Paseé en kayak viendo a los martines pescadores y a los lugareños ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s