Isla de Santorini - Kykladonisia

Traditional Settlement Kontochori, Fira Center Off the main street Oia, Santorini Island, Greece, 84700

Información General Hostal

Con vistas a la salida del sol y una piscina escondite, con los dos dormitorios y habitaciones privadas, este pequeño establecimiento, lindo podría es exactamente lo que está buscando en nuestra isla paradisíaca. Nuestra propiedad está situada en un diseño tradicional, adaptado de una antigua mansión. La céntrica ubicación, habitaciones de calidad y precios de calidad, hacen de nuestro hostal una gran opción! En el check-in, una introducción a los mejores destinos de la isla siempre se presenta, seguido por un mapa y nuestras recomendaciones con experiencia en turismo, playas, restaurantes y excursiones.

Con vistas a la salida del sol y una piscina escondite, con los dos dormitorios y habitaciones privadas, este pequeño establecimiento, lindo podría es exactamente lo que está buscando en nuestra isla paradisíaca.

Nuestra propiedad está situada en un diseño tradicional, adaptado de una antigua mansión. La céntrica ubicación, habitaciones de calidad y precios de calidad, hacen de nuestro hostal una gran opción!

En el check-in, una introducción a los mejores destinos de la isla siempre se presenta, seguido por un mapa y nuestras recomendaciones con experiencia en turismo, playas, restaurantes y excursiones.

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto Nacional Santorini (Thira)
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
81%
Seguridad 81%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Información importante: Si no se presenta se cargará una noche a menos que los clientes nos notifican por lo menos 7 días antes de la llegada de los no-show. El hotel reserva el derecho de cobrar en un no-show, las habitaciones permanecerá vacías para la noche de llegada y si el huésped no informar a los locales a tiempo! Tenga en cuenta también que si los clientes no pasar la noche de la reserva, la noche está cargada como una pena, desde el cuarto o la cama permanecerá vacía para que noche y clientes potenciales han solicitado de todos modos, pero está en espera para ti.

Información Importante

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cualquier cancelación dentro de los cinco 5 días en temporada alta de julio y agosto y tres 3 días de descanso de la temporada antes de la llegada, resulta en el pago de una noche. Menor estancia que resultados convenidos en una carga más de noche. No mostrar resultados en el pago de la reserva completa. DEPÓSITO: 25% del importe total de la reserva como se indica en la ley del turismo griego puede ser cargado y no es reembolsable. En caso de cancelaciones de clima y probada vuelo o barco cancelaciones, nos será no ser cobrando las tarifas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales