facebook

Saintes - Kyriad Saintes

Acerca del lugar Hotel

Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Tarjeta de acceso
Bar
Fax / fotocopiadora
Parking gratis
Parking en el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 2 Rue De Voiville Route De Royan, 17100, Saintes, Francia
Este hotel Kyriad se encuentra en Saintes. Ofrece alojamiento ideal para estancias cortas o largas. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En caso de no presentarse en el establecimiento o llegar después de lo habitual, recuerde que el registro de entrada debe efectuarse antes de las 23:00. A partir de esta hora, el establecimiento no garantiza la disponibilidad de la habitación. Si no puede cambiar la hora de llegada, deberá llamar al número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva antes de las 23:00 (hora local).

El restaurante cierra los viernes, sábados y domingos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anne
Excepcional

Un buen lugar para quedarse en nuestro camino a españa

Leonel
Mal

Nada, el hotel es muy cutre, e sucio, necesitaba inversión, y formar el personal, que no tiene idea de lo que el sector servicio !!!

Patsy
Bien flr

Cama cómoda

Nick
Excepcional

Buen personal, limpio y ordenado, deténgase Hola, si encontró los documentos de mi motocicleta en la habitación 16 el 20-3-2019, ¿podría publicarme en el Reino Unido muchas gracias?

Nick
Fabuloso

Ideal para una parada en ruta a España, personal limpio y ordenado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s