Managua - La Bicicleta Hostal

Reparto San Juan. Del Restaurante La Marsellaise 2 1/2 cuadras al lago. Casa #7, Managua, Nicaragua

Información General Hostal

Acerca de nosotros La Bicicleta Hostel se inspira en la tradición nicaragüense profundamente arraigada, para ofrecer una cálida bienvenida a todos los huéspedes y para cerrar las conexiones entre los lugareños y visitantes de todo el mundo. Su comodidad y la relajación son nuestras prioridades. Aquí usted puede confirmar que "el mejor lugar para visitar, es el que es el mejor lugar para vivir". Alojamiento Tenemos habitaciones habitaciones privadas o dormitorios. En cuanto a las habitaciones privadas, una habitación doble (2 personas) y el otro es único (2 camas individuales). Las habitaciones privadas ofrecen servicio de aire acondicionado y ventilador.…

Acerca de nosotros
La Bicicleta Hostel se inspira en la tradición nicaragüense profundamente arraigada, para ofrecer una cálida bienvenida a todos los huéspedes y para cerrar las conexiones entre los lugareños y visitantes de todo el mundo.

Su comodidad y la relajación son nuestras prioridades. Aquí usted puede confirmar que "el mejor lugar para visitar, es el que es el mejor lugar para vivir".

Alojamiento
Tenemos habitaciones habitaciones privadas o dormitorios. En cuanto a las habitaciones privadas, una habitación doble (2 personas) y el otro es único (2 camas individuales). Las habitaciones privadas ofrecen servicio de aire acondicionado y ventilador. La Bicicleta Hostal también dispone de 3 dormitorios con su propio cuarto de baño. Los dormitorios tienen camas-literas y camas individuales y la capacidad es de 3, 5 o 6 personas. Todas las habitaciones incluyen instalaciones como desayuno incluido y toallas.

Servicios y Actividades
1. Área de TV, juegos de mesa, un chill out lounge, jardín y espacios de trabajo.
2. Cocina abierta: Haga sus comidas al igual que a su madre le habría gustado. Le ofrecemos todo tipo de utensilios de cocina y la distancia a pie de tiendas de alimentos local de modo que usted puede poner sus habilidades culinarias a prueba.

En cuanto a los servicios, Hostal La Bicicleta, ofrece desayuno, que incluye frutas de temporada tropicales, café nicaragüense, cereales yoghurt y otras delicias. El WiFi gratuito también está incluido, así como información sobre las actividades culturales.

Medio Ambiente
La Bicicleta Hostal está situada en el centro de la ciudad, a 15 minutos de distancia del aeropuerto. Usted puede encontrar supermercados, cajeros automáticos, restaurantes y pequeñas tiendas de ultramarinos a 1 km de radio.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Uno

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: Podemos acomodar a su mascota, pero usted debe enviar por correo electrónico a continuación y especificar el tamaño para nosotros para autorizarlo. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales