Santa Marta - La Brisa Loca

Calle 14 #3-58, Santa Marta, Colombia, Magdalena

Información General Hostal

Situado en una mansión neo-republicana de 80 años de antigüedad, que ha sido restaurada para recuperar su genuino rasgo colonial y sentir el Caribe, se trata de un Hostal en el que no sentirá como si estuviera todavía de viaje. Mientras traemos comodidad y conveniencia para su estancia, también impartimos historia y estilo. Esta gran mansión, de techos altos, con sus trece dormitorios y suites tiene capacidad para hospedar hasta 85 personas y proveer bebidas a muchos más. ¿Por qué no sumergirse en una helada Pilsen (pasatiempo nacional de los colombianos) en el bar mientras disfruta de una carne con…

Situado en una mansión neo-republicana de 80 años de antigüedad, que ha sido restaurada para recuperar su genuino rasgo colonial y sentir el Caribe, se trata de un Hostal en el que no sentirá como si estuviera todavía de viaje. Mientras traemos comodidad y conveniencia para su estancia, también impartimos historia y estilo. Esta gran mansión, de techos altos, con sus trece dormitorios y suites tiene capacidad para hospedar hasta 85 personas y proveer bebidas a muchos más. ¿Por qué no sumergirse en una helada Pilsen (pasatiempo nacional de los colombianos) en el bar mientras disfruta de una carne con queso Filadelfia, tomar un refrescante chapuzón en nuestra piscina, y si extrañas tu dosis de “antigüedades de carretera” o tu equipo de Football Favorito, quítate las sandalias y relájate en un cómodo sofá en la sala de televisión, juega con las pelotas…en nuestra sala de billar, toma un poco de sol en la terraza en la azotea, o ponte al día con tus amigos en facebook utilizando nuestros Wi-Fi o equipos gratis. Aquí en la Brisa Loca serás consentido con nuestras grandes opciones.

Tomando el estilo tradicional y las combinaciones de colores de la autentica arquitectura caribeña de Colombia, usted podrá disfrutar y apreciar los aspectos más destacados de la región, no solo al salir a la ciudad colonial más antigua de las Américas, sino también cómodamente en su hospedaje. Ya sea refrescarse en la piscina en el patio colonial al aire libre, (por favor, hombres abstenerse de las tangas) o ver las calles de la ciudad desde uno de nuestros balcones, a mirar el mar caribeño e imaginarnos las batallas de piratas que allí sucedieron años atrás

En La Brisa Loca puedes explorar y descubrir a Colombia con comodidad y estilo... pero entonces deberás enfrentarse a la tarea más grande de todas... irse de nuestro hostal.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
84%
El personal 84%
90%
Ubicación 90%
84%
Limpieza 84%
86%
Instalaciones 86%
90%
Seguridad 90%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Santa Marta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s