Check In Check Out
2 Huéspedes

Punta Arenas - La Casa Guesthouse

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: General Salvo 066, 6212365, Punta Arenas, Chile
La Casa Guesthouse ofrece alojamiento en Punta Arenas. El alojamiento tiene servicio de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, salón compartido y WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a La Casa Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. De acuerdo con la legislación fiscal local, todos los ci�nos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19%, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local deberán abonar dicho suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA. * Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y deberá abonarse por separado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios deberán mostrar su pasaporte y el formulario de inmigración al realizar el registro de entrada y de salida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gfarosf
Excepcional

Muy lindo, muy limpio, la amabilidad de los encargados es muy grata, además el desayuno exquisito, sin duda volvería.

Daniel
Excelente lugar en Punta Arenas!

La amabilidad de sus dueños, la comodidad de las habitaciones, la limpieza y el orden de todo el lugar. Mucha información sobre tours y actividades a realizar. Excelente todo!

Benjamín
Me gustó mi estancia, el lugar ...

Los anfitriones fueron muy atentos y nos ofrecieron una forma de llegar al albergue cuando llegamos al aeropuerto. Además, tenían información sobre las actividades que podríamos hacer en Punta Arenas. La locación...

Alex_zheng
Magnífico

Limpio, cómodo, tranquilo y los anfitriones son muy agradables.

Patricia
Para recomendar

La atención de sus dueños, muy atentos en todo momento, las camas y las sábanas buenisimas

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s